Grupo realiza gira naturista

 

 
En el camino, hicieron paradas en diferentes entornos que enfrenta el nudismo, como Praia do Pinho en Balneario Camboriu (SC), el Belvedere Club Paradise en Igaratá (SP), la playa de albaricoque, en Río de Janeiro, el Nook Paraíso en Pirai (RJ), y Rincón del Club Naturista en Guaratinguetá (SP).
En lo que respecta a las normas de tráfico, los viajeros hicieron el viaje sólo tardó vestidos y la ropa cuando el vehículo estaba estacionado en las gasolineras por la noche o en los naturistas gráficos. Las comidas se preparan en la casa rodante, que cuenta con una cocina con microondas.
"¿Qué más nos pide si queremos permanecer desnudo en el interior de la casa rodante. Esa fue la preocupación del conductor que fue contratado para llevarnos ", dice Moraes Glacy Machado, uno de los miembros. "Pero nos explicó que nos llevó sólo la ropa cuando está estacionado. A continuación, puede salir de la bañera y de la manera que es. Cerramos las cortinas del vehículo, por supuesto, para no quedar expuestos ", dice.
Glacy ya participó en dos viajes similares antes, organizada por el mismo grupo, el naturista Portal Brasil. Ambos pasaron por destinos latinoamericanos como Chile y Uruguay, y fueron nombrados "naturistas en América Latina". Glacy tiene 62 años y dijo que tenía miedo de sentirse cansado al viajar en este tipo de vehículo. "Al principio, pensé que no sería cómodo. Pero lo hice y encontré maravilloso, incluso durmiendo en literas. A ‘rodando a casa "es como un barco. Puedes ponerte de pie, caminar, y se va con toda la casa, sin necesidad de bajar bolso, hotel cambio ", dice.
El portador proporciona la estructura de una casa. Ella dice que el naturismo le ayudó a tomar su cuerpo. "El prejuicio es la desnudez con la que tenemos. En naturismo tiene que demostrar que el cuerpo sólo si es realmente genial. "
Familia movimiento
El grupo atrajo la atención de otros viajeros en el camino, y se aprovechó de los enfoques para distribuir periódicos sobre el tema. "El público ve a un movimiento que le es familiar, sin connotaciones sexuales, y acepta muy bien", dice Marcelo Pacheco, de 40 años, un editor de Naturista Portal Brasil. Su esposa, Moreschi Carina, también lo acompañó en el viaje.
Los otros participantes eran un residente de Colina do Sol (comunidad naturista de Rio Grande do Sul) y otros dos hombres – uno de ellos, un médico, provenían de Paraíba especialmente para el viaje. El clima no ayudaba mucho – un frente frío que acompañó al grupo durante el viaje, pero eso no impidió que la práctica del nudismo.
En el congreso, que se celebra todos los años, fue elegida la nueva dirección de la Federación Brasileña de Naturismo y discutió la agenda para el próximo bienio. Para Marcelo, un aspecto positivo de la experiencia fue poder disfrutar de la ruta.
"Una cosa es aire guión, en el que no experimentan la situación del viaje. Otra es la de recorrer kilómetros por milla, sentir el lugar, conocer gente en cada parada. "Él dice que quiere organizar más visitas nudistas pronto.

Deja una respuesta