La temperatura ambiente no baja de los 28°C en todo el año y la del mar no baja de los 25°C , o sea que no hay excusa para permanecer con ropa ya que el clima invita a desnudarte. En el centro de la playa hay un parador que ofrece comidas y bebidas típicas de la región y también cuenta con unas habitaciones con lo básico por si alguien pernoctar. Al lugar concurren toda clase de personas, jóvenes y no tanto, parejas, parejas con niños y gente sola. Hasta donde puede ver se cumple con las normas de conductas naturistas, la playa es segura, cuenta con vigilancia policial y servicio de guardavidas.
Para quienes quieran cortar un poco con el frío del invierno Tambaba es una buena opción. En lo particular a mi me gustan las playas tranquilas pero para quienes les guste la música en un ambiente natural nudista y con mucha gente, del 20 al 23 de octubre en Tambaba se celebra el Tambaba fest que según me cuentan el año pasado logró de reunir a mas de 2000 personas, se promociona como música, ocio y paz .
Si bien en Conde hay muchas posadas nosotros nos alojamos en Posada Zekas cuyos dueños son naturistas y hemos sido muy bien atendidos, queda a 9Km de la playa Tambaba y a 30km de Joao Pessoa. Nuestra visita a este paraíso natural ha sido totalmente placentera y recomendable para todos aquellos que gustan del nudismo naturista ¡¡Volveremos!!.