Un nudista en Berlín se acercó demasiado a la naturaleza para sentirse cómodo cuando un jabalí le arrebató su bolsa de plástico, que tenía su computadora portátil dentro.
El hombre desnudo persiguió al jabalí y sus dos lechones, para diversión de los demás bañistas.
Adele Landauer, actor y entrenador de vida, tomó fotos de la persecución en Teufelssee, un lugar de baño popular, y las puso en Facebook.
«¡La naturaleza contraataca!» ella escribió, agregando que el hombre se rió de todo.
«Lo dio todo», sin un punto, informó. «Luego le mostré las fotos al hombre, se rió a carcajadas y me autorizó a hacerlas públicas».
‘Estaba muy concentrado’
La Sra. Landauer proporcionó más detalles en su página de Instagram , diciendo que el incidente fue un buen ejemplo de alguien perseverante para lograr su objetivo.
Ella dijo que había muchos bañistas desnudos en el lugar cuando aparecieron los jabalíes.
Mientras el hombre se bañaba, escribe, los jabalíes se comieron tranquilamente una pizza de su mochila y luego «estaban buscando un postre».
«Encontraron esta bolsa amarilla y decidieron llevársela. Pero el hombre que la poseía se dio cuenta de que era la bolsa con su computadora portátil.
«Entonces, estaba muy concentrado y corría [sic] detrás de los jabalíes para recuperarlo».
Los espectadores «lo adoraron por su concentración y cuando regresó con su bolso amarillo en la mano todos aplaudimos y lo felicitamos por su éxito».
Hay una fuerte tradición de naturismo en Alemania, donde en verano es bastante normal que la gente se desnude en los parques. El movimiento de regreso a la naturaleza se conoce como Freikörperkultur – «cultura del cuerpo libre» – o FKK para abreviar.
El incidente del miércoles se produce pocos días después de que se descubriera que un zorro urbano especialmente audaz en Berlín se había marchado con docenas de zapatos de personas, que habían dejado imprudentemente en sus jardines.
En el bloqueo de coronavirus hubo muchos informes de animales que se volvieron más atrevidos, aprovechando espacios públicos vacíos. El jabalí ya se ha acomodado en algunos suburbios de Berlín.