Mujeres posan en topless en las cimas de las montañas de Colorado

‘Con cada paso, me sentí empoderada. Como si estuviera tomando el control de mi vida ‘

¿Empoderamiento-montaña-ment?

Según los informes, las mujeres en Colorado lo muestran todo  en fotos semis desnudas después de caminar a la cima de las montañas , en una moda de las redes sociales que, según algunos, ha ayudado a aumentar su confianza.

Aunque las fotos en topless de espaldas desnudas en altísimas cumbres no son una nueva moda, The Denver Post informa que la tendencia ha estado «explotando» en popularidad entre las mujeres excursionistas en el Centennial State este verano.Según los informes, la tendencia ha «explotado» en popularidad entre las mujeres excursionistas en el estado del centenario este verano.

“Se siente divertido, emocionante y quizás un poco arriesgado estar desnudo en la naturaleza”, explicó Kari Armstrong de The Boulder Hiker Chicks, un club de excursionismo para mujeres. «Cuando has trabajado duro para tu caminata, o incluso si no lo has hecho, es divertido hacer algo un poco tonto y liberador para celebrar».

Según Armstrong, otro grupo de excursionistas de mujeres ahora desaparecido puso la tendencia en marcha en 2015.

Algunos participantes dicen que las fotografías marcan mucho más que un momento alegre.

Kelli Schulte le dijo al Post que su foto en topless en la cima de Torreys Peak de 14,000 pies se sintió «grande» e «importante» después de que la mujer de 36 años dejó una relación que golpeó su autoestima.

Ver esta publicación en Instagram

 

River Bums in Ontario, Canada | Get back to your roots. Be free. Be happy. | #mtnbabes

Una publicación compartida por Mountain Babes (@mtn_babes_) el

“Con cada paso, me sentí empoderada. Como si estuviera tomando el control de mi vida ”, explicó. “Como si pudiera y volvería a ser yo. Miré a mi amigo y le dije: ‘Estoy tomando una de esas fotos en topless y nunca volveré a renunciar a las cosas que amo’. Luego tomé un par de fotos y las amo absolutamente «.

Coral Scherma conocía la tendencia, pero dudaba en unirse a sí misma, hasta que hizo una excursión con su nuera en Kenosha Pass.

“Me volví hacia ella y le dije: ‘Sabes, estoy casi tentado de hacer una de esas fotos en topless’”, recordó la mujer de 58 años, y lo hizo. “Es liberador y estimulante. Los hombres van de excursión sin camisa todo el tiempo «.

A raíz del fallecimiento de su esposo hace unos años, Scherma encontró consuelo en el senderismo como «terapia».

“Encontré más consuelo en las montañas que en cualquier otro lugar, y descubrí que soy mucho más fuerte, física y emocionalmente, de lo que pensaba”, reveló.

Otro grupo de Facebook para excursionistas en Colorado tiene 20.000 miembros y los usuarios a menudo publican fotos en la cima de las montañas en topless en la página de empoderamiento, informa The Gazette . Algunos comparten las fotos con leyendas divertidas, mientras que otros hablan más seriamente sobre las batallas contra el cáncer, los trastornos alimentarios y las malas relaciones, y el orgullo que sienten por perseverar.

La excursionista Lauren Robison comparó juguetonamente las fotos desnudas con «dar el dedo medio» a las dificultades de la vida.

“Fue increíble ver a tantas mujeres que han pasado por cosas en la vida que han superado”, dijo. «Y tengan esa confianza en sí mismos para hacer algo tan audaz».

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?