Personal se desnuda para mejorar la moral

El Sr. Taylor dijo que, por despojar de sus ropas, el personal también puede tira lejos inhibiciones y hablar unos con otros más abiertamente y honestamente.

Dijo: «Invitar a una organización a ir desnudo es la más extrema técnica que he usado. Puede parecer extraño pero funciona. Es la máxima expresión de confianza en ti mismo y entre sí.»

A pesar de algunas reticencias iniciales, casi todo el personal se quitó toda su ropa – a excepción de un hombre, que llevaba una bolsa que presentan, y una de las dos trabajadoras, que mantienen en negro ropa interior.

Sam Jackson, 23, gerente de la casa, fue la única mujer que fue totalmente desnuda. Ella dijo: «Fue genial. Ahora que hemos visto otros desnudos, no hay barreras.

No se nos puso bajo presión. Si queríamos estar vestidos o en nuestra ropa interior podíamos. Pero me encanta mi cuerpo y no se avergonzaban.

«Estamos todos hermosos, si tenemos grandes organos o pequeñas.»

Miss Jackson, quien sufre de parálisis cerebral, dijo: «Fue una semana donde David estuvo en la oficina para que podamos crear valor. Los primeros pasos estuve muy nerviosa, pero una vez que llegué a mi escritorio y se acostumbraron a verme desnuda, me sentí totalmente cómoda».

«Fue emotivo, pero encontramos que eran mucho más capaces de hablar entre sí con honestidad – y han sido desde entonces. La empresa ha mejorado enormemente.»

El experimento fue filmado en abril de una única televisión, Oficina Desnudo, para ser examinados el 9 de julio en canal de cable Virgen 1.

Deja una respuesta

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?