Dia sin Bañadores
Con el objetivo de reivindicar la tolerancia social hacia la desnudez en todas las playas, el domingo 15 de julio de 2007 se celebrará la primera jornada del Día Sin Bañadores en todo el Estado.
La jornada consistirá en el libre ejercicio de la desnudez en el máximo número de playas, promoviendo, así, la convivencia entre les diferentes opciones de tomar el sol y la definitiva normalización de la desnudez en todas les playas.
Participar en el día sin bañadores es tan fácil como acudir el domingo 15 de julio sin bañador a una playa en la normalmente no se practica nudismo y ejercer tu libertad de tomar el sol desnudo/a. Queremos que este día se pueda practicar el nudismo en el máximo número de playas en un ambiente de tolerancia y respeto, para que el nudismo sea una opción más tal como lo es el bañador, el biquini, el topless o el tanga.
Si quieres hacer nudismo en una playa en concreto y quieres que otras personas te acompañen a ejercer tu libertad al desnudo, o quieres ayudar a otras personas a ejercer este derecho, ponte en contacto con tu asociación o la más cercana a tu lugar de estancia por esas fechas.
[...]



